El grupo Hormann es uno de los mayores fabricantes de Europa de materiales de construcción en materia de puertas automáticas, diferentes tipos de cercos y automatismos y para los que podemos contar con un buen servicio de cerrajero madrid centro para solucionar cualquier tipo de problemas que podamos tener con nuestras puertas. Tras más de medio siglo de historia, Hormann se ha convertido en una empresa líder en el sector de los automatismos, gracias en parte a algunos de sus productos estrella, que son exclusivos de la marca, como la puerta Berry, una puerta diseñada por los expertos para la marca y que es una puerta basculante ara el garaje. Pero no es el único producto de gran calidad con el que cuenta la empresa.

Gracias a su apuesta por la calidad, la innovación, las nuevas tecnologías y por su proximidad con el cliente, Hormann ha desarrollado un gran y amplio catálogo de productos con los que poder llegar a todo tipo de clientes, quienes pueden contar con un servicio de cerrajero Madrid centro siempre que lo necesiten. Prueba de ello son las puertas seccionales de apertura vertical, fabricadas con materiales de última generación y con una tecnología que permite ahorrar el máximo espacio posible y que son ideales para garajes y algunos tipos de construcciones industriales.

También cuenta entre sus productos con una amplia oferta de automatismos destinados a otro tipo de puertas como las puertas enrollables, puertas plegables, puertas cortafuego y todo tipo de automatismos y cuadros de maniobra para todo tipo de puertas. Su catálogo de productos cuenta también con diferentes tipos de equipamientos diseñados para carga y descarga, así como cierres cortafuegos y corta humos o puertas de entrada o interiores, por lo que Hormann trabaja todo lo relacionado a las puertas y a los diferentes tipos de cierres, aperturas y automatismos, así como cierres de ventanas, persianas, tejadillo o cercos para darnos siempre el mejor servicio garantizado.

Como ya hemos mencionado ante, uno de sus productos estrella y exclusivos son las puertas Berry. Hormann creó este tipo de puerta basculante para el garaje apostando siempre por la mayor calidad, el diseño, la comodidad y la mayor apuesta tecnológica para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.