4 joyas imprescindibles para tus looks de oficina

Las joyas son un complemento imprescindible si se quiere tener un toque de elegancia especial. Pero igual que no toda la ropa vale para todas las ocasiones, tampoco las joyas. En los outfits de oficina es importante que las joyas sean de calidad pero discretas, aportando así belleza y elegancia pero sin resultar demasiado llamativas. Es importante evitar la bisutería o las fantasías de baja calidad que pueden ser perfectas en un look informal pero que en un look de oficina pueden echar por tierra una imagen cuidada. Veamos que cuatro cosas no pueden faltar en tu joyero.

-Unos pendientes oro. Todo un clásico que jamás va a pasar de moda. Puedes elegir entre unos pendientes de botón, unos aros de pequeño tamaño o unos pendientes de lágrima no demasiado grandes. Si quieres que tengan un toque de color puedes elegir alguno con una piedra preciosa, pero siempre de un tamaño muy discreto. Los diamantes pueden ser adecuados siempre y cuando sean pequeños, para que no se vean unos pendientes excesivos u ostentosos. El oro puede ser rosa, amarillo o blanco ya que todos ellos son igualmente elegantes y bonitos.

-Una pulsera de caña. Es cierto que este tipo de pulseras tuvieron momentos en los que hicieron más furor de lo que hacen ahora, pero siguen siendo un clásico que es ideal para un look de oficina, sobre todo si se escoge una pulsera de caña fina, que puede estar elaborada en oro o en plata de buena calidad. Evita que tenga colgantes, todo lo más una pequeña medalla. Si la pulsera de caña te resulta incómoda, puedes optar por cualquier otra que no sea rígida pero que sea sencilla, sin demasiados abalorios ni colores. La discreción siempre es la máxima en la oficina.

-Una gargantilla. Puede se de oro o también de perlas pequeñas o perlas de río. Evita siempre las gargantillas tipo choker porque no son adecuadas para un look laboral. Tampoco debes de usar cadenas o gargantillas con símbolos religiosos, al menos de forma visible. Si quieres llevar algún símbolo de este tipo hazlo con una cadena más grande y por el interior de la ropa.

– Un reloj de calidad. Aunque todos usamos los teléfonos como reloj, un bonito reloj, puede ser inteligente, es un símbolo de elegancia y siempre completará muy bien un outfit de trabajo profesional.