¿Te apetece pasar unos días en una isla paradisíaca?

Cierra los ojos e imagina unas vacaciones ideales. Piensa en una playa de arenas doradas, larga, inmensa, en una isla tranquila con un número limitado de visitantes. Aguas cristalinas color turquesa y un clima ideal, con calor pero sin exceso. Imagina que además de esa playa tienes un terreno casi virgen por el que puedes realizar rutas de senderismo y dar largos paseos. Y que, al caer el sol, puedes disfrutar de la vista de las estrellas porque la contaminación lumínica es escasa. Imagina que pasas la noche en una tienda con una gran cama, casi como si fuera una habitación de hotel pero en plena naturaleza. Y que nada más despertar ya puedes disfrutar de la playa y del campo.

Seguro que estás pensando en el Caribe o en cualquier destino del Pacífico. Y, sobre todo, estás pensando que seguramente sea muy caro. Pero, ¿y si te digo que lo tienes más cerca de lo que crees y que además te puede costar muy poco? Estoy hablándote de las Islas Cíes, una auténtico paraíso que está muy cerca de ti y que puedes disfrutar sin tener que gastar mucho dinero.

En las cies atlantico y naturaleza se unen para crear un espacio único. Se trata de unas islas que están protegidas y que, por tanto, tienen limitado el número de visitantes para que conserven toda su belleza. Así que, aunque en verano haya gente, nunca vas a tener aglomeraciones como puedes sufrir en otros lugares. Y, a la noche, solo pueden estar en la isla los que tengan plaza en el camping, por lo que la paz es total y absoluta.  Por algo será que este camping tiene reservas de un año para otro de gente que ha ido y quiere repetir más días.

Las islas también están dentro de la zona ZEPA, lo que quiere decir que son un espacio protegido para las aves. Algunas especies crían allí a sus polluelos y tú puedes observarlas, siempre sin molestarlas y sin alterar su forma de vida. Una experiencia única que te hará sentir que estás en un lugar muy especial que, seguramente, no sabías que tenías tan cerca de ti.

Deja de soñar y haz realidad lo que quieres. Reserva para el próximo verano plaza para ti y para tu pareja o para tu grupo de amigos y disfruta de la experiencia de hacer realidad las vacaciones más idílicas de tu vida.