4 razones para contratar un seguro de salud privado siendo autónomo

  1. Acortar las esperas para poder ver a los especialistas. Esperar un año para ver a un traumatólogo es algo habitual en muchos centros de salud públicos. Pero un autónomo no puede permitirse estar un año de baja o a medio gas por encontrarse mal. Con un seguro privado, en cuestión de pocas semanas tendrá su diagnóstico y su tratamiento para poder comenzar con el periodo de recuperación y estar al cien por cien rápidamente.
  2. Realizarse pruebas sin tener que esperar. A veces, para poder dar un diagnóstico y buscar una solución a un problema, además de ver a un especialista hay que realizar pruebas como radiografías o similares. Cuando se lleva a cabo todo esto en un hospital privado, las listas de espera son prácticamente inexistentes y en algunos casos incluso se realizan en el día.

Esto permite que el diagnóstico sea rápido y el tratamiento también, por lo que la persona se recuperará mucho más pronto. Y, lo que es más importante, evitará que un problema pueda volverse crónico por esperar demasiado a ser tratado.

  1. Intervenciones rápidas y con la mayor comodidad. Las intervenciones que se llevan a cabo en hospitales públicos se realizan en función de la gravedad y la necesidad de cada paciente. Para esto, solo se tienen en cuenta criterios médicos, como es lógico. Pero la cantidad de gente que se tiene que intervenir en estos hospitales es muy elevada.

En un centro privado, los criterios son los mismos pero el número de personas que tienen que ser intervenidas es menor. Además, los horarios son mucho más amplios porque no hay problemas de personal, por lo que al elegir operarse con un Seguro salud para autonomos adeslas la espera será mucho menor y la persona estará recuperada rápidamente para poder regresar al trabajo y atender su negocio.

  1. Garantía de los mejores profesionales. Y esto es importante tanto para el autónomo como para cualquier otra persona. Saber que estamos en las mejores manos siempre es una garantía pero más cuando estamos hablando de algo tan importante para todos como es la salud. Por eso, confiar en las compañías de seguros de salud que trabajan con los mejores hospitales y los profesionales de más renombre, como es el caso de Adeslas, siempre es una buena decisión.