Chaquetas con un toque juvenil y sexy

Hay tiendas de ropa que están especializadas en ropa pensada para un público juvenil y muy sexy. En estas tiendas se pueden encontrar todo tipo de prendas pensadas para un estilo de mujer con mucha personalidad y que tiene muy claro qué es lo que le gusta.

Esta temporada tienen un gran protagonismo las chaquetas. Se llevan de muchas formas diferentes, pero sobre todo destacan cuatro tendencias que arrasan en esta prenda:

– Las chaquetas estilo biker. Si echas un vistazo a la selección de Chaquetas Neon Coco mujer vas a encontrar alternativas muy atractivas a las típicas chaquetas de cuero que ya empiezan a cansar por repetitivas y muy vistas. Un buen ejemplo son chaquetas con cremalleras estilo bomber con toda la esencia roquera de las biker pero con ese toque diferente que buscan las mujeres con más estilo.

– Las chaquetas muy cortas. Pueden ser estilo chándal, vaqueras o muy elegantes, pero todas tienen en común ese aire sexy y atrevido que hace que el ombligo pueda quedar al descubierto. La tendencia que Neon Coco nos ofrece llega desde Los Ángeles y apuesta por chaquetas justo por encima de la cintura, incluso debajo del pecho y que resaltan mucho la figura femenina.

– Las chaquetas con cuadros escoceses. Una moda que arrasó a finales de los setenta y principios de los ochenta entre los amantes del Punk y que ahora vuelve en todo tipo de prendas, incluso en chaquetones de corte más tradicional. El tartán es sexy, bonito y muy favorecedor así que no puede faltar en el armario de ninguna mujer que quiera estar a la moda.

-Los cuadros galeses. También conocidos como estampado príncipe de Gales, un clásico que ha vuelto a ponerse de moda y que es ideal para cuando se quiera tener un look un poco más elegante pero sin dejar de verse muy juvenil. Es un estampado perfecto para chaquetas largas especialmente adecuadas para ir a la oficina.

Si quieres un armario completo para esta temporada necesitas al menos una chaqueta de cada tipo de los que hemos detallado y podrás estar fantástica en cualquier ocasión: sensual con tus chaquetas cortas para cuando quieras conquistar a cualquiera que te vea, elegante con tus cuadros galeses, casual con el tartán o rebelde y alocada con tu biker.

¿Se te ocurre algún estilo de chaqueta más para sacar a flote alguna otra de tus personalidades?