Un desayuno para campeones en pareja

El fin de semana hay tiempo para permitirse ciertos caprichos que durante la semana no es posible. El desayuno debería de ser la comida más importante del día, pero no podemos dedicarle suficiente atención porque generalmente, escogemos dormir un poco más y comer algo rápidamente, incluso ya camino del trabajo.

Por eso, el fin de semana tenemos que compensar esa carencia y una buena manera de hacerlo es con un desayuno en pareja. Pero no un desayuno cualquiera, un desayuno para campeones que haga que se comience el fin de semana con energía.

En ningún buen desayuno puede faltar un zumo natural de naranja. Con el exprimidor duo será más fácil hacerlo porque exprime dos mitades a un mismo tiempo, consiguiendo así el doble de zumo en cada actuación.

Además del zumo se puede preparar un cuenco con algo de fruta, por ejemplo, fresas y frutos rojos. Un picoteo muy sano y rico en antioxidantes y en vitamina C. Se pueden incluir también arándanos, una fruta muy saludable.

Si los americanos tienen sus tortitas nosotros tenemos otras formas de desayuno igualmente ricas en hidratos y muy sabrosas. Unas torrijas caseras pueden ser un capricho más que tolerable para un desayuno especial. Pero si no hay muchas ganas de cocinar, en el mercado se pueden encontrar preparados para crepes muy fáciles de hacer.

Nosotros te ofrecemos dos alternativas. La primera es una tortilla francesa hecha a la plancha y con un poco de queso para que se note más jugosa. Se puede acompañar de algo de jamón dulce.

La segunda alternativa es muy nuestra: tradicionales rodajas de pan tostado con tomate, aceite de oliva y jamón serrano. Esta alternativa es muy recomendable ya que se está proporcionando al cuerpo mucha energía, grasas saludables y una dosis de proteínas.

Las tostadas de este tipo se pueden tomar de diferentes maneras, ya que cada región tiene su forma de prepararlas: Pan de base, rodajas de tomate, jamón y un chorro de aceite. Pan, puré de tomate, jamón y aceite. Pan, frotar el tomate para impregnarlo, jamón y aceite. Incluso se puede utilizar también ajo para quien guste de los sabores fuertes.

Sin duda alguna, este desayuno de los campeones dará energía para afrontar el fin de semana con buen humor y de una manera muy saludable. Tras esto, cualquier plan será mucho más apetecible y se verá más asequible.