Detalles de lujo para tu chalet

No es necesario tener una casa de varios millones de euros para tener un chalet señorial. Se trata de saber en dónde invertir para que esos pequeños lujos, esos detalles diferenciadores, marquen realmente la frontera entre una casa más y la casa de tus sueños. Te damos algunas ideas de espacios en los que no debes de escatimar porque serán muy importantes para ti.

La cocina es el corazón de la casa, al menos eso dicen siempre los decoradores. Y es cierto. Allí cocinamos pero en muchos casos también realizamos las comidas de diario e incluso es el lugar en el que a veces trabajamos o hacemos alguna tarea con los niños. Por eso, es importante que sea un espacio muy cómodo pero que a la vez nos haga sentir que estamos en una habitación especial, con lujos que nos entran por los ojos y que también nos hacen la vida más fácil. Uno de estos detalles que marcan una importante diferencia es una gran isla. Tanto como permita el espacio de la casa y la apertura de la misma, no más ya que si se pierde la proporción no quedará bien.

Esta isla debe de tener espacio para poder comer, tomar algo con los amigos pero también para cocinar, ya que de esta manera se podrán preparar los platos mirando hacia la sala de estar o el comedor. Un lujo que marcará la diferencia será un extractor integrado en la placa de cocinar. Se evitará así tener que poner una gran campana pero, si es de alta gama, no dejará que el humo salga de la zona de cocinado.

El baño es un espacio que marca diferencias. Tu baño privado tal vez no lo vaya a ver nadie, pero tú lo vas a disfrutar cada día y te mereces mimarte al máximo. Utiliza para tu cuarto de baño lajas decorativas de piedra. Un cuarto de baño con elementos de calidad y con unas paredes decoradas con piedra de este tipo parecerá digno de cualquier mansión de lujo. Si a esto le añades detalles como suelos de calefacción radiante, no necesitarás más. Tu cuarto de baño será tu lugar perfecto para acabar cualquier día, haciendo que todo el estrés se diluya en un baño de burbujas o en una reconfortante ducha con columna de hidromasaje. Una pequeña inversión que vas a disfrutar cada día. Solo entrar en un baño así, hará que te sientas mejor.