DIFERENTES TRANSPORTES PARA LA CIUDAD

Desde hace mucho se busca cual es el mejor transporte para poder desplazarse por la ciudad, eso depende de la ciudad en la que te encuentres ya que todas tienen una orografía diferente, por lo que el transporte más idóneo no es el mismo para todos, y también depende de lo lejos que te tengas que desplazar.

 

Si vives en una ciudad en la cual hay pocas cuestas y es todo más o menos llano, la mejor opción es el transporte en bicicleta, ya que es un transporte gratuito y no tienes que preocuparte mucho en buscar un sitio donde aparcar, además mientras te desplazas a donde necesitas estás haciendo ejercicio lo que es muy bueno para tu cuerpo. Pero la bicicleta no te sirve de mucho si vives en una ciudad muy grande, tardarías mucho si tienes que desplazarte de un lado a otro de la ciudad.

 

Para las grandes ciudades, lo más idóneo es el metro, eso sí la ciudad lo tiene, ya que no todas lo tienen. Pero si lo tiene, es un transporte en el que te puedes transportar muy rápidamente de una punta a otra de la ciudad por relativamente poco dinero, el problema del metro es que hay que estar en la estación a la hora precisa ya que tienen un horario muy estricto.

 

En las ciudades grandes en las cuales no disponen de metro, las mejores soluciones son el autobús público o usar tu propio coche, aunque para usar tu propio coche sería mejor buscar coches de segunda mano en lugar de usar un coche nuevo, un conocido buscó coches segunda mano coruña y encontró uno que le sirvió para ir a trabajar durante muchos años. Además, por lo general los autobuses públicos no suelen ser muy fiables ya que es raro que lleguen a la hora prevista, en algunos sitios ya tienen unos paneles informativos en los cuales te indican los minutos que faltan para que llegue el autobús.

 

Sea el transporte que elijas hay que asegurarse de que sea el transporte que más te convenga, ya sea por el dinero que vayas a gastar o por el tiempo que vayas a utilizar.