El mejor tratamiento para el cáncer, también en Madrid

El md anderson center cancer houston es uno de los mejores centros médicos especializados en cáncer de todo el mundo. En el trabajan algunos de los médicos con más renombre en la lucha contra esta enfermedad y, además, se invierte mucho dinero en el terreno de la investigación y en los estudios clínicos. Muchas personas de diferentes países se desplazan hasta Houston para ser tratados con los métodos más modernos y por los mejores profesionales.

Pero en España, no es necesario desplazarse para poder recibir esa atención ya que la clínica MD Anderson posee su única sucursal en Madrid. En la clínica de Madrid se puede recibir atención especializada de tan buena calidad como en la clínica madre de Houston. No solo se comparten los conocimientos entre profesionales, sino que incluso se llevan a cabo intercambios con el fin de formar en nuevos avances que puedan realizarse o en la administración de tratamientos pioneros.

También en Madrid hay un departamento de investigación muy importante. Los estudios que se realizan en el departamento de investigación de esta clínica han ayudado ya a cientos de de enfermos y seguramente lo hagan mucho más en el futuro ya que muchos de los trabajos que ahora se realizan podrían dar como resultado grandes avances en la lucha contra esta enfermedad.

El compromiso de esta clínica es tan grande que cuentan incluso con una fundación para poder financiar este tipo de trabajos y conseguir así avanzar más rápidamente en su conocimiento sobre la enfermedad y también sobre las maneras de ponerle freno. El trabajo mano a mano con los pacientes es también fundamental. Muchos colaboran con los investigadores formando parte de diferentes estudios de investigación para desarrollar nuevos tratamientos o para probar medicaciones que todavía están en una fase experimental.

Existen también becas para conseguir que los mejores investigadores en su ramo puedan aprender en Houston y desarrollar sus trabajos, contribuyendo así a que la cura del cáncer esté mucho más cerca ahora que hace una década. Aunque todavía queda camino por recorrer, estos estudios hacen que cada vez se sepa más sobre la enfermedad y que tipos de cáncer que hasta ahora eran totalmente incurables ya se puedan tratar.

La clínica Md Anderson de Madrid está ya reconocida entre la mejores y es un referente para cualquier enfermo de cáncer que quiera tratamientos de la mejor calidad.