Flores, el regalo que siempre funciona

Las flores son siempre un regalo ideal. Hay flores para todo tipo de ocasiones y para todos los mensajes y se pueden regalar en persona o a distancia, causando siempre el mismo efecto. Hasta hace pocos años, eran un regalo exclusivo para mujeres, pero ya no es así y no es raro regalar flores a los hombres, que también las aprecian porque ¿a quién no le gusta algo bonito? Dejar atrás los complejos y las etiquetas de género puede comenzar por algo tan agradable como sonreír al recibir un ramo de flores por el cumpleaños.

Una de las ventajas de las flores es que se pueden enviar a cualquier lugar. Solo hay que llamar a cualquiera de las floristerias vigo a domicilio, escoger un ramo en su página Web y decir a quién y a dónde se debe de enviar. Incluso se puede crear una tarjeta con un mensaje, algo que hará el regalo todavía más personal.

Cuando no se conoce demasiado a la persona a la que se van a regalar las flores es bueno apostar por ramos bonitos, pero sin un excesivo componente personal. Los ramos de flores variados, que pueden tener flores de temporada en diferentes cantidades y combinadas con verdes, son una elección perfecta para regalar a alguien a quién se le quiera agradecer un favor o con quién se quiera tener un detalle, pero de quién no se sepa demasiado.

Para la pareja, las rosas son el regalo estrella ya que siempre se interpretan como algo romántico. La gran variedad de colores que hay en el mercado permite adaptar el ramo a cada persona, sobre todo si ya se conocen sus gustos en cuanto a estas flores. Actualmente, están de moda las rosas eternas, que son rosas tratadas para perdurar durante muchos meses y que se venden en vasitos, urnas o copas. Están inspiradas en la película de “La bella y la bestia” y se encuentra desde la opción más clásica hasta las composiciones más actuales.

Las flores secas son también un bonito regalo si se quiere que el detalle dure. Son ramos decorativos o cestas muy atractivas que podrán mantenerse incluso durante años en función de la calidad que tenga. Es un regalo ideal para amigos, sobre todo si se conoce su hogar y se sabe que van a encajar con su decoración y con sus gustos.