La zona de piscina triunfa en los mejores hoteles

Los hoteles con piscina son los más solicitados en cualquier agencia o página especializada en reservas. La gente que va de vacaciones quiere disfrutar de un espacio privado para poder darse un baño o estar tomando el sol sin tener que irse lejos, especialmente si la ciudad no tiene una playa cerca. Pero no basta con tener solo una piscina, hay que cuidar todo el espacio que la rodea para que se convierta en un lugar estrella que sea de los más recomendados por los clientes y de los que tienen una mayor demanda de habitaciones.

Para empezar, el espacio debería de contar con una zona de sol y con una zona de sombra. Para la zona de sombra son importantes las sombrillas jardin que deben de ser de buena calidad. La calidad se va a reflejar en diferentes aspectos, por ejemplo, en la seguridad, ya que una buena sombrilla no se doblará accidentalmente por el aire. También en que la zona de sombra que dará será amplia y protegerá del calor.

Pero, además, una sombrilla buena también debe tener un diseño atractivo que haga que el espacio en el que está colocada gane puntos. Por tanto, quedan totalmente descartadas las de propaganda de las diferentes marcas.

Sí es posible comprar quitasoles de alta calidad, pero fabricados con los colores corporativos del hotel y con su logo. En este caso, con publicidad propia o con una imagen clara, las sombrillas podrían incluso ganar y aportar más para que la zona de la piscina sea todavía más deseada.

Tan importantes como las sombrillas son las hamacas, que se situarán tanto en la zona de sol como en la de sombra. Tienen que ser en un número suficiente para que la gente no acabe disputando por ellas y elegirse ergonómicas y fabricadas en materiales que resulten fáciles de limpiar y de desinfectar.

La zona de piscinas tiene que contar, además, con un espacio de cafetería que tiene que estar delimitado y diferenciado, al que se pasaría vestido y dónde se puede tomar un refresco o merendar. Este espacio podría ser compartido por quienes quieren estar en el jardín, pero sin pasar a la zona de baño, tomando algo y viendo como otros nadan.

Con una zona así, cualquier hotel entrará en la lista de los más deseados y tendrá siempre el cartel de completo.