LAS RELACIONES CADA VEZ TIENEN MENOS FUTURO

Después de que la exmujer de uno de mis mejores amigos le abandonase a mala fe he intentado con todas mis fuerzas no volver a ver a la familia de esa mujer, menos mal que no viven en mi ciudad, ellos que se queden en la suya con su negocio de Proveedor de rabas congeladas para hosteleria entre otras cosas. Desde que mi amigo me dijo que se iba a separar ya convertí enseguida a esa familia en mi enemiga y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que he hecho lo mejor, porque me he enterado de cosas que me han hecho hervir la sangre. Por fortuna no creo que vuelva a ver a esa familia nunca más y es algo que me tranquiliza ya que han hecho sufrir mucho a mi amigo y eso es algo que no les voy a perdonar. 

 

Mi amigo ahora mismo ya tiene otra relación con otra chica, esta chica tiene ya dos hijos que cuando se juntan con las dos niñas que ya tenía también mi amigo ya hacen una familia numerosa. En la pandilla todos le vacilamos con que ya se parecen demasiado a los Serrano. Pero eso a ellos no es que les haga demasiada gracia. El tiempo dicen que lo cura todo, yo no estoy muy de acuerdo con esa afirmación pero sí que el tiempo hace que por lo menos las cosas sean un poco más fáciles.

 

Mi amigo tuvo que aprender por las malas lo que es tener una mala relación y en parte es por eso que no estoy dispuesto a darlo todo por una relación. Personalmente prefiero seguir solo para siempre, porque de esa forma nadie te va a engañar ni te dejarán tirado a la mínima oportunidad como cada vez ocurre con más frecuencia. Yo ya tuve una novia, ella un día sin decirme el porqué decidió terminar nuestra relación y desde entonces no puedo confiar en nadie para tener una relación seria más que nada porque no quiero que nadie me vuelva a romper el corazón de esa manera.