PENSAR UN POCO EN LOS DEMÁS

Ya hacía bastante tiempo que no veía a nadie de la asociación española contra el cáncer pidiendo Donaciones ayuda cancer y me parece muy raro, ya que esta gente es muy importante en la lucha contra el cáncer. Hasta no hace mucho tiempo era muy normal encontrarse con estos voluntarios, pero parece que hoy en día esto ya no es tan rentable como lo era antes. Hoy en día se consiguen muchas más cosas por internet que hablando con la gente por la calle, por lo menos en internet llegan a mucha más gente que los que están en la calle. Más que nada porque a la gente que está por la calle esperando a que le atiendan, muchas veces no le hacen ni caso o simplemente les ignoran porque creen que les van a pedir dinero. Nada más lejos de la realidad, porque lo que esta gente busca es que otras personas se inmiscuyan en esto, que al fin y al cabo es un problema de todos, aunque mucha gente no cree que vaya con ellos hasta que le toca de cerca.

 

La gente debería de ser un poco más solidaria con las otras personas que no tienen tanta suerte en este mundo, pero por desgracia estamos programados para ser egoístas y en pensar solamente en nosotros mismos. Hace falta un esfuerzo bastante grande para poder cambiar lo justo como para que el sufrimiento de los demás te haga algo de efecto. Y pasarnos el día enganchados delante de nuestros ordenadores no es que nos ayude a ser mejores personas, sino todo lo contrario, nos convierte cada vez más en zombis que solamente piensan en sí mismos. Menos mal que todavía queda gente buena en el mundo, porque si tenemos que contar con los jóvenes de hoy en día lo llevamos claro. A esos jóvenes solamente les interesa estar a la moda y pasarse el día con su teléfono móvil, es un poco triste pero es cierto.

 

Bueno, sea como sea, tenemos que intentar hacer que nuestro mundo sea un lugar mejor y más confortable y eso solo lo conseguiremos pensando un poco en los demás.