¿Por qué tienen que ser lisos los estores?

Los estores han tenido una gran acogida en nuestro país y encajan muy bien con las nuevas formas de decoración. Pero parece que todavía seguimos siendo algo tímidos en cuanto a sus diseños. Mientras que estores como los paquetto se realizan en telas estampadas y de todos los tonos, los enrollables parecían estancados en los tonos lisos y muy claros o bien en los tonos oscuros cuando se buscaba un estor opaco.

Más tarde, llegaron los estores noche y día y descubrimos que las listas no solo eran atractivas visualmente, sino que además podían resultar muy útiles para conseguir graduar la intensidad de la luz que entraba en una habitación. Pero, ¿por qué no ir un paso más allá?

La mayoría de los estores enrollables que vemos son en tonos lisos pero eso no tiene por qué ser así. Los colores y los estores estampados pueden formar parte de este tipo de cortina y dar a la habitación el toque especial que todos queremos para nuestra casa. Porque tiene que ser única y personal, diferente del resto de hogares. 

Dicen que una casa bien decorada es aquella en la que cuando entras no tienes dudas de quien o quienes viven allí porque la casa es la pura representación de sus dueños. Y si tú eres todo color y alegría, ¿por qué tus estores no pueden tener flores, listas o incluso topos?

Los diseñadores por fin se han dado cuenta de que la sobriedad está bien pero que no representa a todo el mundo y por fin comenzamos a ver estores a todo color. Y un buen ejemplo son los estores enrollables con estampado fotográfico. Cualquier imagen puede acabar en un estor, sea en blanco y negro o en rabioso color, y darle un aire único a la habitación.