PROGRAMAS DEPRIMENTES

Estaba viendo el otro día un programa que ponían en la televisión y no me podía creer lo que estaba viendo. El programa enseñaba recreaciones de malos tratos de maridos a sus mujeres, me pareció horroroso, antes de volver a ver un programa así prefiero presentarme voluntario a un ensayo clínico para cáncer de próstata, así de claro lo digo. Me pregunto cómo es que puede haber programas de este estilo, me parece que no es bueno para nadie que se emitan estos programas. Por un lado los maltratadores pueden coger ideas con las que poder torturar a sus mujeres y por otro lado seguro que lo verán mujeres a las que les ha pasado algo parecido y no quieran volver a ver eso nunca más ni a recordarlo de ninguna manera.

 

Deberían de poner programas con un contenido mucho más productivo y que no lleve el mal impreso, porque este programa estaba lleno de maldad desde el principio hasta donde tuve valor para ver. Pero entiendo que era en un canal en el que mayormente venden morbo y eso era lo que se veía, ni más ni menos. Nunca voy a estar de acuerdo con esta clase de programas, personalmente prefiero otra clase de programas más entretenido y educativos. Hace unos años muchos programas de los que se emiten hoy en día no hubiesen durado ni un día, y los que los han ideado se confunden con la libertad de expresión con mal gusto.

 

Pueden pasar los años que quieran y seguiré viendo los mismos programas que veo todos los días, personalmente prefiero ver cosas que me hagan reír y no que me hagan llorar o estar triste es de sentido común, ¿quien quiere ver cosas que le pongan triste o le depriman? Os lo respondo yo, nadie quiere verlos. La televisión se ideó para entretener a la gente y no para horrorizarla como parece que hacen algunos.

 

Sigo creyendo que los productores de las televisiones deberían de pensar mejor en lo que emiten en sus cadenas, no vaya a ser que se queden sin audiencia, pero por desgracia el morbo vende.