SE ACERCAN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

No hace muchos días me comentaba un amigo que su madre estaba enganchada a comparar precios por internet en diferentes supermercados para ver donde puede comprar los productos del club central lechera asturiana puntos, para así poder canjear los puntos por cosas que quiera o que necesite, porque si digo la verdad no sé qué es lo que ofertan por esa clase de puntos. Creo que primero hay que hacerse socio del club central lechera asturiana y después ya puedes ver lo que te ofrecen. Personalmente no soy un comprador demasiado compulsivo y normalmente solo compro lo que de verdad necesito. Conozco a mucha gente que parece que solo vivan para ir de compras y gastar dinero. Por desgracia a mi no me sobra el dinero y tengo que ajustarme a lo que necesito con el poco dinero que tengo y tampoco es que me entre en la cabeza lo de hacer compras compulsivas.

 

Ahora que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, llega la época de las compras compulsivas por excelencia. Hace bastante tiempo que he decidido dejar todo más o menos atado antes de que llegue la navidad y no meterme directamente en el meollo de la multitud. Odio tener que ir de compras cuando los establecimientos están abarrotados. Pero parece que al resto de la gente les encanta ir a las aglomeraciones navideñas. Por mi parte si puedo escapar de todo ese alboroto, escapo lo más rápido posible.Menos mal que yo solo tengo que comprar unos pocos regalos y normalmente suelo tenerlo todo preparado bastante antes de que llegue la navidad. Menos mal que las compras de la comida ya están adjudicadas a otras personas de mi familia, algo bueno tiene que tener ser de los más jóvenes. 

 

Creo que la gente debería de tomar un poco de ejemplo de esta forma de actuar porque se solucionarían muchos problemas de las compras de navidad, como por ejemplo que se agoten los regalos que tenías pensado comprar. Pero está claro que cada uno va a seguir haciendo las compras como mejor le venga en gana.