TELETRABAJAR NO ES PARA TODOS

Con todo esto de la pandemia cada vez más gente ha tenido que trabajar desde casa en su ordenador, pero de lo que seguro no se habían dado cuenta es de que aunque trabajen desde casa van a tener que seguir usando material de oficina que lo más seguro es que la empresa no se lo pague. Eso me hace pensar en el dinero que se deben de estar ahorrando las empresas que tiene a casi todos sus trabajadores teletrabajando desde casa. Seguro que los jefes cuando tuvieron que mandar a sus trabajadores seguir trabajando desde casa no habían pensado en el dinero que se iban a ahorrar. 

 

Pero no a todo el mundo le gusta teletrabajar desde casa, más que nada porque mucha gente tiene a los niños en casa y no les dejan trabajar con la misma tranquilidad que como lo harían en la oficina. Eso es precisamente lo que le está pasando a uno de mis amigos del colegio que trabaja en un banco y le tienen trabajando desde casa con sus dos hijos que le están volviendo loco, también hay que decir que mi amigo no es que tenga demasiada paciencia con sus hijos. Cuando tiene alguna reunión los niños siempre andan gritando y corriendo por detrás lo que hace que mi amigo se enfade. Y estoy seguro que este problema lo tiene muchísima más gente.

 

Otro de mis amigos, se ha tenido que alquilar un estudio porque aparte de tener a sus hijos en casa también tiene a su mujer teletrabajando en la misma habitación en la que él también teletrabajaba y la tensión era continua. Ahora con el estudio que se ha alquilado puede trabajar tranquilamente sin que nadie le moleste, hasta me ha invitado varias veces al estudio. Más que un estudio es un apartamento porque también tiene una habitación aparte de donde mi amigo tiene la oficina. Además en la oficina podemos jugar con el videojuego sin que sus hijos y su mujer nos molesten constantemente o quieran jugar al juego que jugamos siempre y que no es apto para menores de edad.