Tus espacios, tus normas

Al diseñar su cocina, Juan sabía que tenía que aprovechar al máximo el espacio con el que trabajaba. Así que lo primero que hizo fue pedir a una empresa de cocinas o a un arquitecto que le hicieran dibujos a escala del plano de su cocina 

Una vez que vio exactamente el espacio con el que contaba, pudo empezar a planificar cómo sacarle el máximo partido, ya que sabían que tenían que aprovechar al máximo el espacio con el que trabajaban y querían asegurarse de que todas las puertas y ventanas estuvieran contempladas. Esto le dio una idea clara de cuánto quería gastar, lo cual era importante porque no tenía mucho dinero. 

Pero a Juan no sólo le interesaba aprovechar al máximo el espacio, sino que también quería que su cocina fuera elegante y funcional. Así que colaboró con el equipo de la empresa de cocinas para dar con un diseño que se ajustara perfectamente a sus necesidades. Después de ver los planos, se dieron cuenta de que debían centrarse en crear zonas en su cocina abierta. Esto les daría el mejor flujo posible entre su cocina, el espacio exterior y el resto de su casa. Y al final, consiguieron crear una cocina bonita y funcional que se adaptaba perfectamente al estilo de vida de Juan.

También sabían que querían gastar un poco más en su cocina de lo que habían planeado originalmente. Con estas consideraciones en mente, se pusieron a trabajar en su renovación y terminaron con un impresionante diseño de cocinas Vigo que les encanta.