Volver a organizar viajes 

Por diversos motivos (principalmente por no tener suficiente dinero) tardé bastante en empezar a viajar. Es verdad que si uno pone de su parte se pueden recorrer muchos kilómetros con poco dinero, pero a decir verdad me gusta viajar, pero un con grado mínimo de comodidad. Respeto mucho el concepto de viaje tipo ‘mochilero’ pero no es lo mío. Así que hasta que no tuve un poco más enfocada mi trayectoria laboral no me planteé viajes serios.

Durante unos años viajé bastante, sobre todo con mi pareja, pero también hice algunos viajes solo que siempre es toda una experiencia porque hay que sacarse uno mismo las castañas del fuego. Pero desde hace aproximadamente un año entre algunos temas personales y el virus me he quedado en tierra. Pero ya estoy cansado y quiero volver a viajar, siempre que me dejen y respetando todas las medidas que impongan. 

Hace un tiempo, cuando también tenía que ir mucho de viaje por temas laborales, empecé a usar el parking scq lavacolla para dejar el coche en el aeropuerto y recogerlo después. Era una manera de ahorrar dinero, pero también comodidad porque no tenía que depender de los taxis para acercarme al aeropuerto. Ahora, tal como está la situación son esta clase de recursos los que facilitan los viajes. 

Nosotros hemos pensado en esperar a la Navidad para hacer nuestro próximo viaje. Y a no ser que la situación empeore mucho (que nunca se sabe) vamos a volver a coger un avión. No sé por qué, pero tengo otra sensación si me subo a un avión que si el viaje es en coche. Es como si tomar un vuelo fuera para mí ‘viajar de verdad’. Así que ahora quiero hacer un viaje de verdad.

Estamos mirando viajes a Canarias. No es que sea cruzar el mundo, pero es una manera de coger el ritmo de viaje otra vez. Usaremos el parking scq lavacolla, dejaremos allí nuestro coche e iremos al aeropuerto. La verdad es que hace meses que no cojo un vuelo y no sé qué clase de medidas impondrán, pero bueno, ya los aeropuertos eran un tema un poco pesado antes así que tampoco creo que nos vayamos a sorprender mucho.